“Los Estados Unidos están incrementando sistemáticamente su potencial biológico y su control de colecciones nacionales de microorganismos patógenos, en las antiguas repúblicas soviéticas y más allá”, ha declarado este jueves el general de división Ígor Kirílov, jefe de la sección de defensa radiológica, química y biológica del Ejército ruso, citado por la agencia estatal rusa Sputnik.
En concreto, el general Kirílov ha apuntado a actividades del Centro Público de Investigación Sanitaria Richard Lugar de Georgia denunciadas hace dos semanas por el exministro de Seguridad del Estado georgiano Ígor Giorgadze. Científicos norteamericanos habrían experimentado con seres humanos, causando la muerte a decenas de personas.
Asimismo, ha señalado la muerte de más de 70 personas desde 2015 en la experimentación en Georgia de un fármaco contra la hepatitis C de la compañía Gilead Sciences, que presidió durante años el polémico exsecretario de Defensa norteamericano Donald Rumsfeld (implicado en la ayuda al régimen baasista iraquí de Saddam Husein cuando este usaba armas químicas contra Irán y contra su propio pueblo).
En febrero, la periodista de investigación búlgara Dilyana Gaytandzhieva denunció que Washington desarrolla armas biológicas bajo cobertura diplomática experimentando con virus artificiales en al menos 25 países, incluidos Afganistán, Irak, Paquistán, Azerbaiyán, Ucrania y numerosos países de la región ecuatorial de África.
Rusia como una gran potencia,en el mundo tiene obligación de investigar y si Estados Unidos es culpable hay que pagarlos y castigarlos.
ResponderBorrarPutin no quiere a nadie esos gobiernos sólo sirven para andar fregando la población tanta guerra y pleito que sólo perjudican a la humanidad
BorrarEscribe un comentario... DIOS castigue con fuerza.. a estas personas...carajo
ResponderBorrarDios nos proteja de tanta maldad del hombre . recuerden k Dios todo lo ve .
ResponderBorrarsiesta hepidemia la fabricado un grupo de personas si copatas y es provocada por los norteamericanos con la intención dañar atodo el mundo pidamos adios que lesde todo el castigo quesemeresen
ResponderBorrarsiesta hepidemia la fabricado un grupo de personas si copatas y es provocada por los norteamericanos con la intención dañar atodo el mundo pidamos adios que lesde todo el castigo quesemeresen
ResponderBorrar