las imágenes están causando revuelo en las redes sociales, por que de comprobarse la verdad de este este vÃdeo, quedarÃa demostrado que el presindete Bukele es gay.
Los salvadoreños se la jugaron cuando eligieron como presidente a Nayib Bukele: era un polÃtico con poca experiencia, un milénial que dirigió su campaña principalmente en las redes sociales y que ofreció pocos detalles concretos sobre cómo gobernarÃa.
Pero las medidas que Bukele ha tomado en los últimos meses han hecho que muchos salvadoreños —abogados, lÃderes empresariales, defensores de derechos humanos, periodistas y otros— sientan temor ante la posibilidad de que su gobierno sea un retroceso hacia el tipo de liderazgo autoritario que el paÃs derrocó luego de librar una guerra civil.
En febrero, Bukele llevó soldados al Congreso para intimidar a los legisladores con el fin de que aprobaran un proyecto de ley. Al mes siguiente, no acató las órdenes de la Corte Suprema de que dejara de usar al ejército en los operativos de detención de los infractores de la cuarentena. Más tarde, abogó por el uso de la fuerza letal en una ofensiva contra las pandillas criminales que aumentan la tasa de homicidios en el paÃs.
La elección de Bukele, de 38 años, hizo a un lado a los dos partidos polÃticos que se habÃan alternado en el poder desde el final de la brutal guerra civil de El Salvador de la década de 1990. Cuando declaró su victoria, vestido con un pantalón de mezclilla y una chaqueta de cuero, Bukele dijo que el paÃs habÃa “pasado la página” a la era de la posguerra.
La mayorÃa de la población, cansada de la violencia, continúa apoyándolo, y tiene altos Ãndices de aprobación. El equipo de Bukele declinó hacer comentarios para este artÃculo.
o clic estas letras si no se en la imagen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario